Qmail

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Lun Dic 18 18:53:06 CLST 2006

Querida Lista:

Actualmente se utiliza como MTA a qmail y siempre que me solicitaban
reenviar un correo de una casilla a otra agregaba una linea en el respectivo
archivo .qmail de la cuenta con el correo a donde se querian reenviar los
correos funcionando impecable, pero un usuario me solicito reenviar solo los
correos que venian de una cuenta determinada a otra cuenta y revizando el
manual de qmail, lei que esto se puede realizar el reenviar todos los
correos a otro programa anteponiendo el "|". Pense que se podia reenviar a
un script bash que filtrara el correo viendo si correspondia a la cuenta con
"grep" y reenviandolo efectivamente con "mail" pero tras probar sin
resultados, necesito ayuda para juntar todos estos ingredientes, o si
alguien sabe una solucion mejor se la agradeceria me la contara.

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella