Como realizar el montaje de una unidad de CD de Windows para que la vea Linux

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Dic 18 15:44:51 CLST 2006

Alonso Berrios Cortés escribió:
>  Tengo un servidor Linux que esta lejos

Fuera de la capital/pais?

>  y debo realizar la
>  instalación de una aplicación que son varios CD, ¿existe
>  alguna forma que se puede realizar el montaje de la unidad
>  de CD de Linux, sobre la unidad de Cd del pc de Windows

Si el CD esta en EXT3 o algun FS distinto a ISO9660 creo que es medio
complicado en windows.

Creo que lo mas sencillo, es que agregues un lector mas a tu equipo,
ejecutes algun live-cd con linux y montes un servidor NFS y exportas
/media/cdrom1...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950