[OT] ERP MultiPlataforma y al alcance de las PYMES

Lun Dic 18 17:59:38 CLST 2006

El 18/12/06, RoDrigo Garcia S.<rod en d2c.cl> escribió:
> Estimados Amigos,
> Sorry por el OT ... pero de verdad necesito una mano.

> Alguien me podria dar algun dato sobre un ERP que funcione en Linux, Mac
> y Wintendo? (Por ultimo en MAC con interfaz web) y que este desarrollado
> ojala en JAVA ... y por supuesto que el costo de implementación o
> licenciamiento sea menor a $20.000.000 :D
>
> Espero que alguien me pueda dar algun dato bueno :D

Busca por OpenBravo, y descargate la version que este para PostgreSQL.
Es de codigo libre y tiene soporte por parte de la empresa que lo
desarrolla, por lo que puedes contratar el servicio tambien.

:D

quiero comision :P

--
Rodrigo Fuentealba Cartes