Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Carlos Vergara vittocorleone en gmail.com
Lun Dic 18 15:15:32 CLST 2006

uhm... rara cosa
Creo que este asunto ya se tornó en algo personal entre el señor miranda
y el señor vidal. La verdad no me interesa saber mas de este tema dado
que esto ya pasa a un plano legal en que nadie de esta lista está
involucrado.
Estoy seguro que este problema tendrá un desenlace esperado por muchos, pero

de verdad no me interesa seguir leyendo las ironías del señor Miranda
ni los descargos del señor Vidal.

Solicito al señor Horst Cerrar este hilo.

Gracias.