Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Julio Pacheco tj en vtr.net
Lun Dic 18 15:14:29 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Entonces, como decia Alvaro, puede ser screen -x

> El tiempo es oro, y quien da oro a quien lo necesite tiene su lugar
> ganado en el cielo (amaneci filosofico hoy)

O bien el server tiene una tarjeta de administración remota. P.ej. la ILOM que traen los
servidores Sun Galaxy (X4x00) hace precisamente eso cuando activas la opción RKVMS (Remote
Keyboard, Video, Mouse and Storage)