Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Lun Dic 18 13:27:18 CLST 2006

El 18/12/06, José Miguel Vidal lavín<jmvidal en sertotal.cl> escribió:

> 3.- quien les da el derecho de publicar esta informacion en una lista
> como la de linux y la de sysadmin?, es un tema delicado y privado.

Al momento que algo que corre en tus sistemas esta afectando al mundo,
deja de ser privado y confidencial y pasa a ser un asunto de interes
publico.

quedarse callado seria como no denunciar al que entra a robar a la
casa del vecino porque "seria un problema privado entre el vecino y el
ladron".

En todo caso tu reaccion no me extraña, el tema de la seguridad y las
respuesta frente a incidentes en las empresas Chilenas es
horriblemente mediocre y secretista.