Interesante bug

Dom Dic 17 17:02:25 CLST 2006

2006/12/17, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> Con una pequeña salvedad, el ciclo de desarrollo de mysql 4 termino, y
> si esta solucionado en mysql5 no veo que te quejas en realidad.

Comprarle el parche a MySQL AB? No será fresquismo? Dime si no es una
razón más para alejarse de MySQL a la hora de elegir un gestor de
bases de datos /serio/. Yo me aleje hace rato, y es más, si no puedo
usar PostgreSQL prefiero mil veces SQL Server 2005 que MySQL ;-)

Gracias Alvaro!!!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web