Problema con DBD/mysql.pm

Sab Dic 16 16:40:05 CLST 2006

2006/12/15, Hector Mansilla <hector.mansilla en gmail.com>:
> [...]
>
> 1) ./inst1
> 2) generar "driver" de MySQL para perl
> 3) ./inst2
>
> en el paso 3 me da el siguiente error:
>
> Done with MySQL settings, we will now test if this is correct:
> install_driver(mysql) failed: Can't locate DBD/mysql.pm in @INC

> (@INC
> contains: /usr/footprints_perl/lib/5.8.1/i586-linux
> /usr/footprints_perl/lib/5.8.1
> /usr/footprints_perl/lib/site_perl/5.8.1/i586-linux
> /usr/footprints_perl/lib/site_perl/5.8.1
> /usr/footprints_perl/lib/site_perl .) at (eval 1) line 3.

Revisa en cada uno de estos directorios si es que existe DBD/mysql.pm
... Si en una de esas tienes un perl distinto, prueba a hacer alguna
clase de symlink por ahi.

> Perhaps the DBD::mysql perl module hasn't been fully installed

DBD::mysql en cpan? No tengo una instalación de Linux cerca ahora como
para darte la linea, pero podria haber algo por ahi que falte... no
se, eso se me ocurre

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web