Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Sab Dic 16 14:20:09 CLST 2006

2006/12/16, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>:

> Mi experiencia? Silencio indica complicidad :B
>
> Asi que pegale el dato a los del cibercrimen no mas.

y diles que aqui en la lista te aconsejamos asi, para salir en la tele...!!!

> La otra es que
> averigues la direccion, hables con el jefe de ese "flawer de admin"

Es cosa de ver la página, ahi estan las direcciones.

http://www.sertotal.cl/sertotal/index.php?modulo=quienes_somos.html

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web