Re: Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Fabian Alejandro fagervan en gmail.com
Sab Dic 16 13:47:05 CLST 2006

Un ap/router edimax hace eso, se comercializan firmwares
"profesionales" a $US 10 que hacen todo eso (si no me equivoco,
firmwares de origen brasileño).
Saludos.