[Fwd: Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)]

Vie Dic 15 20:03:49 CLST 2006

El 15/12/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Estoy en desacuerdo.  Si ya le trataste de avisar al administrador pero
> es demasiado idiota para darse cuenta de la cagada que tiene, "full
> disclosure" es lo que corresponde.

Pero por favor, eduquemos!!!

Chile tiene una organizacion para eso, no es desconocida por nadie y
es la Brigada del Cibercrimen (BRICIB). Deberia dirigirse allá.

> Mala publicidad para la empresa?
> Bueno, cual es el problema -- aca en Chile parece que es deporte
> nacional tratar de no hablar mal publicamente de otros aun cuando sea
> cierto.

Apuesto a que tambien es deporte nacional hablar pesimamente de otros
en publico cuando es cierto: toda la gente que conozco en Dattatec me
dice que el hosting es como las reverendas, y dan un servicio
pesimo... El ejemplo que das tu /por lo menos de Concepcion al sur/ es
bastante contrario.

> Actitud super estupida IMNAAHO, no beneficia a nadie.

Como sea...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web