Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Sergio E. Miranda sem en cec.uchile.cl
Mie Dic 13 18:04:25 CLST 2006

Estimados,
Estamos tratando de bajar un sitio phishing alojado en la maquina
200.75.29.158, de gtdinternet, la cual esta siendo usada por la empresa
sertotal.cl

Lamentablemente el administrador de dicho sitio (José Miguel Vidal
Lavin) se nego a atender el caso, con un "no me interesa que mi maquina
este hackeada", una situacion que jamas nos habia tocado (además nos
colgó el teléfono 2 veces, flor de administrador). No hemos podido
obtener otra ayuda para poder solucionar el problema, si alguien tiene
un contacto en gtd o en sertotal que pueda apoyarnos, que se contacte
conmigo a este correo o a sem en clcert.cl

El phishing esta en http://www.sertotal.cl/st/disc/index_files/login.htm

Gracias

--
Sergio Edo. Miranda