Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Vie Dic 15 11:39:34 CLST 2006

Germán Poó Caamaño escribió:

> Básicamente, con la versión 5.0 redujeron la memoria, para evitar
> que se instalen otras imágenes otras prestaciones.  Y por lo que veo,
> WRGT54GL v1.1 también tiene algunas restricciones.
>
> Sugeriría probar Tomato (http://www.polarcloud.com/tomato), que
> tiene, entre otras características, QoS.  He leído buenos comentarios,
> aunque no lo he probado personalmente aún.

No directamente relacionado con el thread: un colega me escribió hace
unos dias y me contó que trabaja en una empresa que desarrolla modems
ADSL, y que él está a cargo de los firmwares.  Está trabajando en un
modelo determinado que tiene un firmware que corre Linux, y entre otras
cosas, tiene un cliente bittorrent (aun verde, segun dice) :-P