[Fwd: Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)]

Vie Dic 15 10:43:07 CLST 2006

El 15/12/06, Sergio Miranda M.<sem en ing.uchile.cl> escribió:
> Disculpas si ya salio este correo, va de nuevo:
>
> Estimados,
> Estamos tratando de bajar un sitio phishing alojado en la maquina
> 200.75.29.158, de gtdinternet, la cual esta siendo usada por la empresa
> sertotal.cl

Si es phishing, entonces deberias comunicarte con la Brigada del
Cibercrimen, dado que eso es un acto delictual con el fin de conseguir
informacion personal... Por lo demas, /me tinca mucho/ que eso fue
hacking, no se por que...

> Lamentablemente el administrador de dicho sitio (José Miguel Vidal
> Lavin) se nego a atender el caso y nos colgó el teléfono 2 veces,
> tampoco nos responde los emails (flor de administrador).

Jose Miguel Vidal Lavin... me suena... no esta inscrito aca en la lista Linux?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web