Re: Algún broadband router+Wireless Access Point que corra Linux y que soporte QoS

Vie Dic 15 09:40:51 CLST 2006

Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> wrote:

[...]

> me compre una Dlink 510,mi linux la tomo de una :-)

Extran~o... que distro es esa?

[Lo unico que encontre es un driver experimental, "en ciertas tarjetas
 funciona a ratos", en SourceForge, en pre-alpha/alpha... ultimas novedades
 de febrero del 2005. En el nucleo oficial definitivamente no hay nada.]

> no encontre alguna red en Curauma :(

Consideras legitimo llegar y usarle la red a los vecinos?!

> Obligado a pedirle al Sr. Claus Pascuero un router AP mas antena, para
> levantar un punto ;-)

Comprate un LinkSys WRT54GL (la 'L' es importante!! Seguramente sale mas
caro que "pero si es lo mismo" sin L, pero /no/ es lo mismo). Los dLink son
malos! (si, ya se que son baratos. "You gets what you pays for"...).
Consigue una tarjeta con soporte decente (intel parece que es lo mas comun).