copiar correos

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Vie Dic 15 08:12:56 CLST 2006

Hola a todos estoy con un pequeño problema, el servidor d emi trabajo se
daño (algun sensor de la placa  y no se puede bootear) y como estaba en
planes la adquisicion de un srevidor nuevo se instalo un servidor
provisorio, mi preguta es la siguiente como puedo migrar mis cuentas de
correos de un servidor a otro sin perder los mail alojados en el
servidor viejo, nuestro servidor era un Fedora core 2 con sendmail com
servidor de  correos y ahora el provosorio es un Fedora core 6, el
servidor tendra RetHat linux Enerprice.

Como dato yo copie los archivos passwd, passwd-, shadow, shadow-, group
y group- y la carpeta home completo tambien la carpeta /var/spool/mail
puedo logearme al servidor pero cuando quiero revisar mail me da el
error , el munero de mail y el tamaño no coiciden, pareceira q no hay
INBOX para esta cuenta.

desde ya muchas gracias