Hacer convivir Tomcap y Apache en Linux a la vez

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Dic 15 01:34:53 CLST 2006

On 12/15/06, Raimundo <copitux en gmail.com> wrote:

> [...]
>

> Si lo que quieras hacer es q ambos _parezcan_ escuchar en el mismo
> puerto, de modo que por ejemplo todo el contenido estatico (u otro,
> digamos PHP) lo resuelva Apache mientras que los *java (JSP y etcs) lo
> haga Tomcat debieras ver en :
>
> http://tomcat.apache.org/download-connectors.cgi
>

> suerte

como dijeron en otros lados,
 mod_jkl la solucion, fedora tiene un rpm que puedes utlizar en redhat..

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]