Hacer convivir Tomcap y Apache en Linux a la vez

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 14 23:41:41 CLST 2006

El Thu, Dec 14, 2006 at 05:17:09PM -0300, Alonso Berrios Cortés escribio:
>  Como puedo hacer convivir tomcap y apache en la misma maquina Linux, agradeciendo su ayuda

¿Instalando ambos en la misma máquina?
;)

Yo he hecho la instalacion de ambos... y es trivial.
apache httpd escucha el puerto 80
apache tomcat escucha el puerto 8080
Asi no se topan. =)

¿Pero que es lo que te aproblema?

--
† Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl