Desinstalar Grub.

rmoya en uc.cl rmoya en uc.cl
Jue Dic 14 17:09:32 CLST 2006

Saludos.
Soy muy novel en esto de Linux, así que...
Mi consulta es que en mi computador tenía instalado Windows XP y particioné el
disco duro para instalar Fedora Core 5 y como gestor de arranque dispuse grub.
Fedora no me acomodó... tenía algunos problemas con programas que instalaba y
encontré que la comunidad para consultar era escasa. Así que decidí cambiar a
Ubuntu, que es más popular. El problema es que Ubuntu no sobreescribe la
partición en la que he instalado Fedora. Luego, quiero borrar Fedora, pero
cuando lo hago, Grub se deshabilita y no puede arrancar el windows. Quiero
Formatear la partición con otra herramienta, pero previo quiero desinstalar
grub. ¿Cómo se hace?

--
Atte.
Rafael Moya Castro