BootRom

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Dic 13 09:24:57 CLST 2006

On 12/13/06, Orlando Alvarez <listalinux en tecnocreativo.cl> wrote:
> Hola a todos:
>     Quiero implementar una red LTSP, pero tengo unas consultillas que espero
> ustedes me puedan aclarar, por favor.
>     1.-  ¿Donde puedo comprar las BootRoms para ponerselas a las tarjetas de
> Red, preferentemente V region?
>    2.- ¿Es tan cierto que se pueden revivir hasta pentium II con esta
> tecnologia, o igual van a flaquear?
>
> Eso. Muchas Gracias de antemano

Los PII funcionan de Pelos... pero igual es aconsejable buena memoria
ram en el cliente, para levantar la X y harta memoria RAM en el
servidor, pero claro, eso dependera de cuantos clientes simultaneos
quieras tener andando... (decir que ocupar switch en vez de hub esta
demas supongo)
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]