Problema con sources.list

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 13 09:06:22 CLST 2006

Yonathan Dossow wrote:

> Inicio -> apagar el sistema?
>
> existe eso en linux?

Yo creo que la gente cree que el boton reset y power son de windows, ya
que se usan mas que inicio apagar sistema, demas que licencian su uso
los de windows diciendo que son el unico sistema operativo que los aprovecha

> borra el archivo /etc/apt/.sources.list.swp
>

> Saludos.

Por favor a los que responden lean los mensajes que se han enviado a la
lista en respuesta y eviten repetir las mismas respuestas, o por lo
menos digan algo interesante, que algunos mails de esta pregunta son
peso muerto, especialmente de la gente que hace top posting.

SvB