Dovecot

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Dic 13 01:42:26 CLST 2006

On 12/12/06, Raul Perez <raul.perez en epasa.com> wrote:
> Hola
>
> Tengo instalado dovecot 1.0rc7
> Mi problema es que al hacer telnet al puerto 110 solo me responde de la
> maquina local
> Solo necesito pop3
>
> Modifique la linea
> protocols = pop3
> por
> protocols = imap pop3
>
> El servicio me levanta pero aunque comente esa linea no me responde desde
> otro equipo
>
> modifiquye
>
>    protocol imap {
>      listen = *:143
> [...]
que te dice un  "netstat -putan | grep 110" ??
o un " iptables -nvL INPUT " ?
para ver si te lo bloquea el firewall o no escucha por allguna interfaz

 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]