enmascaramiento opcional

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Dic 13 01:38:30 CLST 2006

On 12/12/06, Victor Quiroz <quiroz.victor en gmail.com> wrote:
> En un equipo linux con 2 interfaces de red (lan,internet) y 1 tunel ,
> desearia saber si es posible permitir que:
> * el trafico hacia el tunel vaya sin enmascaramiento y
> * el trafico hacia internet vaya con enmascaramiento
>
> si es posible como se haria esto? y sino cual podria ser la alternativa?
>
> aclaracion
> ==========
> el trafico por el tunel debe ir sin enmascaramiento, por que en el
> otro extremo se hace un control y auditoria de acceso ip y usuario.
> Y el trafico hacia internet deberia ser enmascarado para poder prover
> [...]

 no entiendo... lo que ruteas por el tunel, creo no deberia ir
enmascarado, porque el paquete va encapsulado ,pero si va enmascarado
el paquete que lo transporta al otro extremo del tunel...
entonces, no entiendo...
 Mas pistas
 Sludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]