Consejos para participar en las listas de correo

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Dic 12 20:07:38 CLST 2006

Espero les sea de Utilidad a todos:

He encontrado una notable pagina que tiene un compendio de buenas costumbres en
listas de correo, ya que se han perdido notablemente las buenas costumbres.

	http://www.lugmen.org.ar/servicios/listas/consejos

Sobre todo al escaso tiempo que se disponer para leer correos y menos
ordenarlos o descifrarlos o simplemente no leerlos.

Copio textual un párrafo que hace una justa critica a una lista de correo:

> Siento decir que hay últimamente hilos en esta nuestra lista que dejo de
>   leer y seguro que se dicen cosas interesantes e incluso existe la
> remota posibilidad de que pudiera ayudar a alguien (aunque solo fuera
> para decirle "no hagas eso que yo probé y la cagué aún más") pero *no*
> *las* *puedo* *leer*. Tengo *minutos* de acceso de internet cada dia y
> me niego a dedicarlos a descifrar correo ofuscado. Se supone que se
> inventó para comunicarse, no para entretenerse descifrándolo.

Espero que a los novatos, y listeros les sea de utilidad y cuidemos que las
listas de correos se tornen a sus orígenes en donde eran lugares gratos,
amables e interesantes.

Saludos
--
Atentamente.                    Electronica y Unix