centos - conexiones entrantes por puerto serie

Maddiel Rojas Basulto rojitas en eseec.co.cu
Mar Dic 12 18:03:10 CLST 2006

saludos a todos,

me gustaria configurar una conexion entrante a mi servidor a traves de un
modem a la escucha en el puerto serie, he buscado documentación en internet
y probado varias cosas, configuré mgetty-fax... etc... pero solo me puedo
conectar por hyperterminal desde windows.. yo deseo entablecer un enlace ppp
normal desde un cliente con windows xp a mi servidor de modo tal que puedan
usar los servicios que presto (correo electronico, proxy (squid) etc...

agradecia si alguien con experiencia en este tema me hace llegar un how-to o
me explica como funciona el mecanismo... yo utilizo centos 4.3.... aclaro,
tengo solamente un modem el el puerto serie funcionando (ttyS0)  no dispongo
de tarjeta multipuerto no nada de eso...

gracias por adelantado,

Maddiel Rojas Basulto
Informático, Empresa de Talleres de Cienfuegos
e-mail: rojitas en eseec.co.cu
telef: 512032, 522031 ext: 116