Spamassassin en Mandrake

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Dic 12 12:11:37 CLST 2006

Hola listeros, necesito algo de ayuda con spamassassin en Mandrake, la
verdad de las cosas que trabajo hace poco en una empresa y tienen
mandrake en un servidor de correo con postfix, clamav, amavis y
spamassassin, bueno la cosa es que yo ando bastante mejor o creo andar
mejor en Debian ya que a mi parecer es más claro que otras distros,
bueno pero no es el tema.

La cosa es cómo se ejecuta el spamassassin en Mandrake ????

ya que al reiniciar la máquina y hacer un ps -fea |grep spamassassin no
aparece nada y lo ejecuto de esta forma : /usr/bin/spamassassin --mbox
--mbx &  y se pone a andar.. el problema es que cuando hago los test no
entrega señal de estar vivo

alguna idea o alguien que conozca mandrake y que me oriente ????

salu2