OT: solicito ayuda para amante de los animales.

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Dom Dic 10 20:19:50 CLST 2006

Busco con suma urgencia (y urgencia real) hogar para gatos que tienen
pies chuecos. son los cachorros de mi gata... solo para gente de
santiago.

los que puedan ayudar comuniquense conmigo al 6813364.

se que se enojaran los mas puristas de la lista... pero si no logro
conseguir ayuda, estos hermososo animales moriran.

desesperadamente....

P.S: y al diablo el tema de lista tecnica... y si es tan molesto que me borren!

--
"He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de
los gatos es infinitamente superior."