Wireless se conecta pero no navega

Nelson Castro necastro en gmail.com
Vie Dic 8 17:56:31 CLST 2006

     Estimados, he instalado ubuntu 6.06 en un notebook toshiba, todo
funcionó ok, sin embargo, no logro navegar en internet a traves con
la tarjeta Intel Pro/Wireless 3945ABG; entiendo que ubuntu detecta sin
problemas este hardware, e incluso me permite conectarme al access point
marca T-PLINK(marca acme), y acceder a su configuración, pero no logro
navegar en internet..

iwlist scan me entrega los siguientes datos:

scanning.
eth0      Interface doesn't support scanning.
eth1      Scan completed :
          Cell 01 - Address: 00:14:78:8E:D4:B2
                    ESSID:"TP-LINK"
                    Protocol:IEEE 802.11bg
                    Mode:Master
                    Channel:6
                    Encryption key:off
                    Bit Rates:54 Mb/s
                    Extra: Rates (Mb/s): 1 2 5.5 9 11 6 12 18 24 36 48 54
                    Quality=66/100  Signal level=-67 dBm  Noise level=-67
dBm
                    Extra: Last beacon: 5ms ago

sit0      Interface doesn't support scanning.

algún erudito que me pueda orientar hacia donde esta mi error(espero k la
solución no pase por cambiar el access point).

Saludos.
--
gl
hf