iptables https

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Dic 7 09:57:39 CLST 2006

On 12/6/06, Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Cuando andaba en esto, me fije en /etc/services y aparece https en tcp y
> udp.
>
> Esta mal habilitar https por udp?

tcp se usa para conexiones seguras, asegura la integridad en la entrega del
mensaje, que lo enviado sea exactamente lo recivido, de lo contrario te lo
informa (pertenece al conjunto TCP/IP). Por otro lado que sentido tendria
usar udp en https si no tienes seguridad en la entrega de mensajes
"seguros", que deben ser entregados en perfecto orden sin perdidas de
informacion bajo ninguna circunstancia.

Eso, en resumen.../no es seguro usar udp en https/.

--

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: