iptables https

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Jue Dic 7 09:18:34 CLST 2006

> no se "puede"? o no se "debe"? hay diferencia.

Si consideramos esas alternativas, la mayoria de las cosas si se
pueden pero hay cosas que no se deben, y esta es una de esas, buena tu
observacion de la diferencia.

--
M.Sc. Ing. Jose Esteban Saavedra Lopez
Gerente General