iptables https

Wilson Acha acha.wilson en gmail.com
Mie Dic 6 16:59:31 CLST 2006

Por ahi encontre que no se puede hacer un proxy transparente para
https, bueno podria optar por configurar el proxy en los browsers, no
creo
que sea tanto problema en mi caso, pero se me presenta un pequeño gran
inconveniente, resulta que tengo servidores web en algun segmento de
mi red, y al querer acceder a ellos, este trafico es absorvido por el
squid cosa que no quiero que ocurra, como entonces podria configurar
ya sea el squid o el iptables para que solo sirva de proxy de la
navegacion por internet y no asi de los mencionados servidores web de
otros segmentos de red locales