Servidor de Correo Electronico

Eduardo Villagrán Morales gotencoolwebmaster en yahoo.es
Mie Dic 6 08:55:35 CLST 2006

Recuerdo que probé Postfix + Dovecot en CentOS, fue una experiencia
agradable si la comparamos con Sendmail, me resultó es una tarde, con
Webmail, Antispam, cuotas y AV.

Te recomiendo que pruebes con él.

El mié, 06-12-2006 a las 00:24 -0300, Miguel Angel Amador L escribió:

>  Te recomiendo Postfix, no requieres tener un esquema como el que
> planteas, si filtras en otro servidor, debes estar claro que el
> servidor smtp sera el que filtra, pues si no te quedas sin filtrar los
> correos entre usuarios. Postfix lo puedes montar en esquema de filtro
> corriendo dos instancias , y entre medio pasando amavis como filtro AV
> u otro antivirus, puedes hacer cuotas de mailbox y todo lo que
> requieres de una manera clara de entender si lees bien el manual.
> Qmail.. no tengo experiencia, y sendmail resulta rapido de implementar
> [...]
Eduardo Villagrán Morales [linuxuser:#384391]
sip:gotencool en ekiga.net