CORE DUO

Mar Dic 5 13:09:32 CLST 2006

El 5/12/06, Miguel Oyarzo O.<admin en aim.cl> escribió:

> Estimados
>
> Esta semana adquirire un PC con Core Duo de Internet (aun no llegan los
> Core Duo 2 por este lado).

je:)

> Que tal esta el rendimiento de sus 2 nucleos comparado con un PIV?  (lo
> probare con FC5 y 2GBram).

Te aviso que no es más rápido, pero se hace menos lento. me explico:
si cargas openoffice, no va a ser más rápido con openoffice, pues es
"un" solo proceso que no puede ser dividido para muchos procesadores.
Diferente es el caso de Apache, que tiene un proceso que va creando
varios hilos, cada uno manipulado de manera independiente de sus
padres y por lo tanto pueden llevarse a otros procesadores (e
inclusive a otros nodos de un cluster).

> alguna experiencia?

Una desastrosa: un Core Duo con 256 en RAM usando Ubuntu... no te va a
servir de nada mi experiencia.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web