Tarjeta inalambrica no me aparece.

Aldo Arévalo Rodriguez scout007 en vtr.net
Mar Dic 5 09:53:41 CLST 2006

Holaz José...
  ...hace poco tuve un problema parecido al tuyo....
como comentaban acá debo decir que hay 2 formas de solucionar esto
-la primera es haciendo...
sudo apt-get install linux-restricted-modules-generic
y reiniciando.... y debería funcionar....una vez andando la tarjeta te
recomiendo instalar wifi-radar tb...
 - si sigues teniendo problemas prueba este tutorial
http://eomer.mine.nu/?q=node/18
 Saludos!!

Aldo Arévalo R.