Autenticacion de mail con dovecot y postfix

Lun Dic 4 21:55:30 CLST 2006

Raul Perez escribió:
> Hola
>
> Favor si me pueden dar una direccion de una instalacion paso a paso de
> dovector ssasl postfix para hacer que se autentique smtp
> Segui
> http://www.howtoforge.com/installing_a_lamp_system_with_fedora_core_6_p5
> pero al probar telnet localhost 25 no me sale porningun lado
> 250 AUTH = PLain Login lo unico que mne sale es AUTH DIGEST - MD5 CRAM-MD5

Hmm, mira los parametros smtp_sasl_mechanism_filter y
smtp_sasl_security_options.  Aca yo tengo el "security_options" en
blanco,
smtp_sasl_security_options =
porque el valor por omision incluye una opcion que desactiva el PLAIN
cuando no esta sobre SSL (porque es debil).

Pero observa que esto es la configuracion del _cliente_ SMTP, no del
servidor.  Pero me imagino que hay parametros smtpd_sasl_* que sean
equivalentes a esos.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,