HOLA LISTA

Eduardo Villagrán Morales gotencoolwebmaster en yahoo.es
Lun Dic 4 18:27:55 CLST 2006

Yo los he descargado (los cd) desde el ftp de tecnoera (enlace nacional)
y en la U he logrado bajar a 2.3MBps  y desde el ftp de telmex a 4MBps.

Existe la opción de bajarlos via torrent (vista fedoraproject.org)

El lun, 04-12-2006 a las 10:55 -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA
escribió:
> Bueno el Fedora Core 6 me interesa y para la persona de santiago que
> me lo oferto ¿ como lo podria tener en mis manos?? ya que yo no tengo
> permitido por mis padres ir a Santiago y mientras viva con ello no los
> voy a desobedecer, dadme una respuesta mas bien clara por favor...
> thanks hasta luego
Eduardo Villagrán Morales [linuxuser:#384391]
sip:gotencool en ekiga.net