Tarjeta inalambrica no me aparece.

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Dic 4 11:18:30 CLST 2006

hola lista..mi situacion es la siguiente...en mi empresa me asignaron un
notebook, pero por motivos extras (pituto)..me traje mi equipo personal al
trabajo...y queria trabajar en linux (trabajo en SAP usando SAP Gui for
Linux)...sin embargo, no me pesco la tarjeta inalambrica, de hecho no me
aparece al hacer un ifconfig, por lo que estoy via cable..lo que me complica
pq en la tarde debo estar en una presentacion (eso , aparte de las bromas de
mis compañeros de trabajo sobre q linux vale hongo :-[ )....al hacer un sudo
ifconfig eth1 me aparece esto..
eth1: error fetching interface information: Device not found
que pasos podria tomar...es algo urgente...uso ubuntu 6.10 sobre un dell
inspiron 6400..

de antemano, gracias...