Framework para PHP

Lun Dic 4 08:43:49 CLST 2006

2006/12/3, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:
> El 4/12/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> Y en PHP tambien existe esa
>
> Sip, por conveniencia.

> bueno, si tuviste problemas, ya te diste cuenta que no hay que
> usarlas

Ese es el problema que hasta yo he tenido con PHP: si veo un lenguaje
completo, es porque puedo usarlo todo... de otra manera, estoy
compilando código demás, estoy interpretando código demás y estoy
bloateando algo que podría hasta ser bueno.

> si ves el codigo de una aplicacion escrita en PHP que este
> bien hecha, verás que no se usa o es muy extraño el uso de "global", y
> es precisamente por el problema que tu mencionas.

Confusiones...!!!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web