Framework para PHP

Dom Dic 3 18:13:05 CLST 2006

2006/12/2, Hector Vergara R. <hvergara en gmail.com>:

> session[:variable] = variable
>
> fácil, no?

ok, ahora mata una sesión. mantenla persistente (usando rails)

> Otra cosa, que no le hace bien al OOP, es la falta de rigurosidad en PHP
> para mantener el scope de las variables.

PHP no es un lenguaje orientado a objetos. Es capaz de utilizar
objetos y funciones, pero para mantener el scope de las variables se
necesita que exista un lenguaje que sea fuertemente tipado, php no lo
es. Eso no tiene que ver con OOP.

> podrias dar un ejemplo de eso?

Sí, claro:

1.- Las continuas descoordinaciones del proyecto Ruby on Rails al
encontrarse con un "gran" error de seguridad, que hizo pasar de la
versión 1.1.5 a 1.1.6.

2.- Sería demasiado desastroso para la comunidad PHP que pusieran
todos sus datos en un wiki, pues Rails lo hace así y continuamente
están siendo atacados por "Spam". La respuesta a esto? "Ya lo
arreglaremos". Si yo tengo un proyecto, y veo que mucha gente está
interesada en él, mínimo me preocupo de la imagen... no?

3.- Los continuos cambios que ha habido en la lista de Rails (entre un
grupo en Gmail y una lista en www.rubyonrails.org) que afectaron a
varios cientos de personas que no pudieron entrar con su clave.

> Nadie esta tratando de decir que PHP ni Ruby son perfectos. Cada lenguaje
> esta pensado para un entorno en especial.

;-) yep.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web