[OT] Despedida

Sab Dic 2 19:47:10 CLST 2006

> despues de como 8-9 años en esta lista
> ha llegado la hora de darme de baja.

harto tiempo pues, ha sido un gusto.

> Estoy fuera del pais

qué bien...

> leer el correo via webmail realmente es un
> fastidio y mas cuando no puedo filtrar los
> correos que no me interesan.

gmail helps.

> Ademas es probable que a futuro emigre
> a otro lugar, entonces tambien ha
> llegado la hora de ir dando de baja las "cosas"
> asociadas a esta direccion de correo.

ah bueno, otra dirección.

> Tambien quiero comentar que lamentablemente
> a esta lista le paso lo mismo que a los medios de
> comunicacion, se "faranduleo" y ultimamente hay
> mucho tema offtopic.

Conforme y de acuerdo (soy uno de los culpables quizas), pero piensa
en que hay gente que (por temas de edad) estan interesados en conocer
Linux, o en resolver dudas, y ellos tambien deberian tener cabida,
somos una comunidad basada en distintos perfiles y distintas personas.
No todos tenemos el conocimiento para poder hablar de clustering,
numa/uma y sus diferencias, datawarehousing en Linux y otros...

Es grato saber que le dedicaste harto tiempo a la lista, y es grato
saber que te está yendo bien en el extranjero. Representa bien a
Chile, ¿ok?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web