XEmacs [Was: Re: [OT] Linux no es Free Software, es Open Source..]

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Sab Dic 2 17:55:21 CLST 2006

On 12/2/06, Sebastian Lara <slaramen en gmail.com> wrote:

> Hmmm, metí las patas... Eso es Emacs.

Yep. Y esa rama es enferma de inestable (en mi debian sid se caía a
cada rato). Duró menos de una hora en mi máquina, hasta que me aburrí
de intentar encontrar algún patrón en las caídas que daba y volví a lo
que dentro de poco (?) será emacs22. Y como al final no caché cuales
eran las grandes diferencias de XEmacs...

--
Leo Soto M.