XEmacs [Was: Re: [OT] Linux no es Free Software, es Open Source..]

Sebastian Lara slaramen en gmail.com
Sab Dic 2 15:50:16 CLST 2006

El 30/11/06, Leonardo Soto M.<leonardosoto en tutopia.com> escribió:

> Y usa Xft?. Las poco decorosas fonts es mi mayor queja con emacs. Y en
> GNU Emacs, el soporte para Xft viene para la versión 23...

Extraído desde el Wiki de Xemacs (alias eXperimental Esc-Meta-Alt-Ctrl-Shift):

$ cvs -z3 -d:pserver:anonymous en cvs.savannah.gnu.org:/cvsroot/emacs co
-remacs-unicode-2 emacs
$ cd emacs
$ ./configure --with-gtk --enable-font-backend --with-xft
$ make bootstrap && make && sudo make install
$ emacs --enable-font-backend --font "Bitstream Vera Sans Mono-10"

Xemacs con gtk y Xft. Se ve lindo, pero no cambio el Vim :-).

--
Sebastián Lara Menares
Ingeniería Civil Electrónica