[OT] Despedida

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Vie Dic 1 19:37:03 CLST 2006

Bueno,

despues de como 8-9 años en esta lista ha llegado la hora de darme de baja.
Estoy fuera del pais y leer el correo via webmail realmente es un fastidio y mas
cuando no puedo filtrar los correos que no me interesan.  Ademas es probable que
a futuro emigre a otro lugar, entonces tambien ha llegado la hora de ir dando de
baja las "cosas" asociadas a esta direccion de correo.

Tambien quiero comentar que lamentablemente a esta lista le paso lo mismo a que
a los medios de comunicacion, se "faranduleo" y ultimamente hay mucho tema
offtopic.

Quiero agredecer a todos lo que participaron en un comienzo en esta lista,
algunos con los cuales constantemente intercambie opiniones y de los cuales
tengo mucho respeto, siempre me gusta discutir con la gente competente y aqui
hay varios.

adios

Claudio Baeza Retamal
UdeC Resource Centre for Supercomputing and Grid Computing
E-Infrastructure shared between Europe and Latin America"
EELA Project
http://www.eu-eela.org
Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas
Universidad de Concepcion
Chile
Phone: 56 41 2203128
FAX: 56 41 2522055