El problema con ProxyPass es ahora un problema con Xajax

Enrique Place masterplace en gmail.com
Vie Dic 1 16:08:09 CLST 2006

Solucionado: el mensaje final, antes que dejara de funcionar xajax se
visualiza en el debug javascripts del navegador con un:

Error uncaught exception XMLHttpRequest.open

El problema con xajax es que la URI que la arma según la información
del servidor. El navegador entra al servidor que hace un proxy pass y
tiene una ip, y luego lo manda al servidor web real, la página cuando
llega al navegador tiene el valor de URI con la ip del servidor real y
cualquier navegador rechaza conexiones distintas al servidor que se
hizo la conexión original (asumo que para controlar los "phishing").

La solución es forzar que la URI sea la url completa y entonces el
navegador no se da cuenta que cambia la ip.

Complicado, pero funciona.

--
Saludos, Enrique.