[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Vie Dic 1 08:25:53 CLST 2006

Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> Acabo de leer en el sitio de GNOME que GNOME ahora es parte del
> proyecto GNU, no tenia idea.

GNOME siempre ha sido un proyecto GNU (GNU Network Object Model
Environment), lo que pasa es que los anti- GNUistas son ciegos ante las
evidencias que demuestran lo contrario a su hipotesis.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Tiene valor aquel que admite que es un cobarde" (Fernandel)