una de SAMBA, cual solucion es mejor...?

Manuel Torres Carmona listas.mtc en gmail.com
Jue Ago 31 00:20:49 CLT 2006

eso a lo que te refieres se llama WSUS y se hace a travez de politicas de
grupo del AD de M$ segun las UO que tengas, bueno ese otro tema,
lamentablemente con samba no he podido igualar eso, solo hacer el PDC, el
resto creo debere seguir teniendo maquinas con la otra shit para seguir
ahorrando ancho de banda y para seguir aplicando directivas de grupo
eficientes.

Salu2