Problema con socket en servidor ubuntu

Jue Ago 31 00:41:12 CLT 2006

alejandro escribió:
> Hola.
>
> Ando aqui batallando con el servidor de postgres, especificamente con el
> recolector de estadisticas, que no puede recibir informacion del socket
> que crea, el log marca:
>
> 2006-08-30 18:29:16.866 CDTLOG:  XX000: could not receive test message
> on socket for statistics collector: Connection refused
> 2006-08-30 18:29:16.866 CDTLOCATION:  pgstat_init, pgstat.c:398
>
> La version del ubuntu que estoy usando es:
> Linux version 2.6.15-23-server (buildd en rothera) (gcc version 4.0.3
> (Ubuntu 4.0.3-1ubuntu5)) #1 SMP

> [...]

Que pasa si desactivas totalmente iptables?  Funciona?  (i.e. borra
todas las reglas y pon ACCEPT como politica para las cadenas INPUT,
OUTPUT, y la otra cuyo nombre no recuerdo)

No digo que lo dejes asi para siempre, es solo para descartar las
posibles causas.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Once again, thank you and all of the developers for your hard work on