Webmail para ISP

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ago 30 15:26:22 CLT 2006

Yo uso el SQUIRRELMAIL  (somo ISP aqui magallanes)...  son cerca de 2 mil casillas.
No he tenido problemas hasta aqui y sus plugins son geniales y actualizados.
Probé Horde y una interfaz basada en PERL que ya ni me acuerdo..
Squirrel es mucho mas rapida que todas esas cosas.

Solo ten cuidado con la version de IMAP que uses... el squirrel hace
un uso descarinizado de funciones de eliminacion masiva u otros
y requiere que tu IMAP sea muy actualizado, sino te puede desarreglar
el formato mbox o maildir que estes usando.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas