Ayuda con mount y permisos

luis Mella rmellacl en yahoo.es
Mie Ago 30 10:04:05 CLT 2006

  [root@]# modprobe i2o_proc
  [root@]# modprobe i2o_config
  [root@]# modprobe i2o_core
  [root@]# modprobe i2o_block
  [root@]# mount -t ext3 /dev/i2o/hda1 /var/xxx
  Para comprobar:
  [root@]# df -h

Hantar Isaac Aguad Poblete <hantar.aguad en yahoo.es> escribió:  Buenas Listeros.

Me gustaria saber como montar un disco ext3 y dejar un grupo como
propietario del disco (permisos de lectura, escritura) he probado con
uid y gid pero no me funciona en el /etc/fstab.

Lo otro, cuando un usuario escribe en el disco, me gustaria que los
archivos quedaran por defecto con permisos 660 o 640 y no 600.

Eso es todo, muchas gracias.!

PD: Un buen tutorial, seria bien recibido.

--
Hantar Aguad P.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com