XGL/compiz en PowerPC

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Lun Ago 28 18:21:15 CLT 2006

Buenas tardes gente de la lista:

Estoy intentando dejar a mi iBook G3 con XGL/compiz. Para esto decidi
comenzar a mirar por ahi las experiencias de otros monos en esta issue.

Me encontre con varias, y el caso mejor explicado y parecido al mio es
este:

http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=176582

Asi que decidi seguirlo, sin embargo al llegar al punto de editar
"apps/compiz/general/all screens/options" con gconf-editor ../compiz no
existe, siendo que yo segui /todos/ los pasos anteriores (si, compiz
esta instalado).

Ojala alguien pueda darme una mano.

PD: Es un iBook G3 de 800 mhz, 640 de ram, Ati Radeon 7500 aka M7 (los
drivers propietarios no andan en ppc).

Un abrazo,
Ricardo Fuentes